domingo, 1 de enero de 2012

BIENVENIDOS!


Hoy empieza este blog diario dedicado a la obra del inolvidable Carlos Trillo, uno de los guionistas de historietas más importantes que dio el habla hispana, quien falleciera en Mayo de 2011 en la ciudad de Londres.
Día a día vamos a repasar distintos aspectos de su obra, los conocidos y los totalmente inesperados. Para eso hemos reunido a un grupo de dibujantes, guionistas y especialistas, que recorrerán el Mundo Trillo con posts diarios repletos de información.
También subiremos algunas historietas breves de Trillo que tuvieron poca difusión, o que la mayoría de sus fans no conocen.
O sea que se vienen 366 días a todo Trillo, con muchísimo material para compartir. Están todos invitados a seguirnos y dejarnos sus comentarios. (Andrés Accorsi)

10 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea! Va a ser lindo una cuota diaria de Trillo.
    :D

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE hacía falta esto. Que tengan el mejor de los éxitos!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por la apuesta! realmente se agradece este blog del cual ya soy seguidor desde la primera hora. Excelente manera de comenzar el 2012. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los felicito y me parece brillante la movida. Si alguna vez se les cae algun colaborador estaria mas que encantado de participar. Un abrazo grande y felicidades por el año nuevo.
    Jorge Palomera

    ResponderEliminar
  5. muy buena propuesta Andrés! te felicito por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  6. Buenííííííííííííííísimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero qué bueno!!! Genial que hagan esto, Andrés. Nosotros tenemos filmada toda la charla del 29 de septiembre de 2010, que inauguraba la expo organizada por Banda Dibujada en la Alianza Francesa Central, dentro del marco de Viñetas Sueltas. Falta hacerle al video unos ajustes de edición. En la mesa estuvieron Trillo, Liniers, Maicas, Saracino, y la coordinó Agrimbau (yo acompañé desde el costado). Ni bien tengamos el dvd terminado, seguro te lo alcanzaremos. Hay unas cosas de Trillo hablando de la historieta para chicos muy lindas. Fue un momento hermoso, Saracino podría hacer una crónica espectacular al respecto.
    De lo vivido, Valenzuela escribió en Página 12, en
    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/18-19444-2010-10-01.html
    Espero que sirva.
    Abrazo y avanti, Cesar.-

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicitaciones!!!!!
    Irá al blogroll de mi desaquiciado blog. Una alegría diaria, que se sumará a la alegría que me produce el dibujo compulsivo y diario de Oscar Grillo y su jazz añejo. http://okgrillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Zarpado loco, es una genial forma de paliar la perdida y honar un groso de la historieta argentina.

    El equipo detrás del blog va como piña

    La mejor y gracias!!

    ResponderEliminar